RIPPED JEANS



Mi nuevo amor, lo admito. No porque lo compré específicamente en Mango de París (no la Duarte) París, allá, Europa hahahha. Los amo, como se adaptan a la forma del cuerpo, lo es todo. Le compre un par a mami también y a ella le quedan genial, ella tiene más caderas por lo que comprobamos que son friendly a todo tipo de contextura. 

Por instagram les comenté que antes de conocer estos no me convencía la idea de los pantalones rotos. Por la sencilla razón de que no encontraba como combinarlos y que lucieran "decente" o menos informales, por la cantidad de agujeros. 

Recuerdo como papi siempre me preguntaba, cuando me veía un hilo fuera de lugar o algún agujero, ¿qué perro te mordió mi gato? hahahaha. Pues el es culpable de mi frustración, pero prueba superada con esta joya que encontré. (El perro en esta publicación me hizo photobomb y decidí incluirlo, coincidencia pura con la expresión de papá que mencioné anteriormente hahaha)

El truco está en que el estilismo incluya un buen par de zapatos y un top muy llamativo. Lo intenté y este es el resultado, espero les guste linduras. ¡Feliz noche! yo voy por un vinito ahora, pero shhh hahaha ¡besos!









JEANS MANGO | TOP MARCIANO | SHOES A'GACI | SUNGLASSES CÉLINE | PHOTOG +Jerameel Reyes 

No comments: