BLUE HUES



Este tiene que ser mi vestido favorito, lo encontré hace tiempo; el escote, la espalda baja y la tela sumamente cómoda provocó que lo comprará en todos los colores posibles. Y como no mencionar que se adapta a todo tipo de curvas, a mi como referencia delgada, a Kim Kardashian que parece que tiene unos 100,000 por ahí hahaha y a ti que se quedaría hermoso.

Debes saber lo importante que es llevar una pieza increíble que te hace sentir empoderada y fuerte, pero cuando se trata de una pieza increíble que te hace sentir tan bien, con ganas de empoderar a los demás, ha logrado el cometido de una pieza ideal. 

Llevé este look en Hard Rock Hotel Punta Cana, el que estoy segura vuelvo a repetir. Junto con un profundo labio anaranjado y el color de mi pelo siempre cambiante, ¡hola oscuro! (que está en algún lugar entre el marrón y el negro en este momento, tal vez incluso un toque de rojizo, no sé ...). Unos Schutz con el mismo tono de azul y para romper el hielo la pequeña Michael Kors color negro.








Photography by: Mi amorcito, Frank.




No comments: