LAST SHADES OF SUMMER



¿Quién como yo ama saber que vivimos en un verano eterno? *raise hands*. Por lo que supongo, no se nos hace nada difícil elegir un color efervescente para estos días de calor. Aunque más que el calor, este color específico lo elegí por que hace unos días recibí una invitación que exigía vestir de tu mejor color para asistir a la rueda de prensa de lo que será Color Vibe 2015, la cual se llevará a cabo el 10 de Octubre del año en curso. Por lo que es hora de que confiese que será la primera carrera en la que participaré. 

¿Qué si nerviosa? Pues muuy, y los que me conocen dirán "pero su mamá siempre corre 10K, pero si ella hace ejercicios, etc." La verdad es, que siendo todo eso cierto, no nubla el hecho de que es necesario tener la resistencia adecuada para participar en estos maratones. Aunque la realidad sea otra y muchas personas participen por apoyar cual sea la causa (a quienes aplaudo y admiro), yo por mi parte decidí prepararme, para no ir a quedarme a media carrera.

Dicho eso, te hablo del vestido que fue lo que segurito viniste a leer hahaha. Es de Kei Moda & Diseños, el usuario lo puedes encontrar en mi instagram (@ayleennadal). Los zapatos de los que me enamoré de inmediato son Giuseppe Zanotti y dónde los puedes encontrar también te dejo el usuario en mi instagram, la tienda Vao Shoes. La cartera, tipo bucket bag, es de Chloé mi favorita.

Espero tengas un día tan feliz como el mío cuando me lees, espero estar inspirándote tanto como tu me motivas a mi a compartir detalles que pueden aportar de alguna manera en tu vida. ¡Gracias!














Photography by Pamela Caro (@carobritophoto)

1 comment:

Nicole Caro said...

Muy lindas