RED HOT CHILLI DRESS



¡Hola! Antes que nada, gracias por tomarte unos minutos para leer sobre mis vivencias entorno a outfits, viajes, moda en general y una serie de eventos algunos afortunados y otros no tanto que, han sido parte muy importante de todo lo que hago. En fin, sólo sentía un gran deseo de agradecerte por el apoyo de siempre de cualquier manera, significa demasiado para mi y debes saberlo, ya que me motivas siempre a seguir amando lo que me gusta y poder compartirlo lo hace aún más especial. Mi fin es inspirarte.

Este modelito es confección de una de mis amigas más loca, y en la misma cantidad creativa, Gabriela Azar. Desde que la conozco una soñadora y siempre hacedora de lo que le indica su imaginación. Las piezas que he tenido el privilegio de llevar siempre se ganan las miradas de todos, pues es que lo obvio no se ignora, y su talento es único. Espero les encante y no duden en seguir su trabajo en las redes @gabrielam.a 











Potography by Pamela Caro  (@carobritophoto)

Grabriela Azar dress | BCBG nude pumps | DUEH earrings | Paola Fabián MUA | Backstage hair




No comments: