#TPwanderlust: Constanza


Es probable que este y el anterior sean uno de los posts más personales que he escrito, ¡y me parece genial! sentir que puedo compartir con los que me regalan un poco de su tiempo para leer sobre mis días ¡gracias!
Dicho esto, en esta ocasión les presento lo prometido mi #TPwanderlust: Constanza. Para quien no esté familiarizado con la palabra en inglés "wanderlust" se refiere a ese sentimiento tan fuerte que nos arropa a veces, por viajar, por conocer y explorar el mundo. Aquí también les muestro los outfits que utilicé para este fin de semana largo en mi país, República Dominicana. Y durante el recorrido fotográfico les cuento sobre lo hermoso de Constanza. ¡Que disfrutes!
Pues les cuento que el viaje fue un sueño desde que desperté, ¡miren que vista! Mi comodísimo onesie de Forever XXI


¡Y empieza la aventura! Mi primer look estuvo compuesto por medias largas de Stradivarius, ZARA's Big "My style, My rules" tee, UGG Black boots, H&M leather jacket y como siempre mis Cat Eyed Tom Ford sunglasses (mi mejor regalo, gracias Frank <3)




Breve parada para adorar la naturaleza y su magia. Nada mejor que encontrarnos es Mandarino en el camino. De esta belleza pudimos disfrutar y experimentar riquezas de la vida.



Y llegamos al primer destino: El Arroyaso, una de las corrientes que nace dentro de la zona boscosa de la Reserva en Constanza. Al caer, en pequñas cascadas y entre rápidos, el agua dorma una gran piscina en medio de una roca inmensa.




Y al caer la noche, ¿qué es lo que más va acorde con este clima tan riiiico? ¡FOGATA!









Día 2 ¡bring it on! RedBull para recargar y poder disfrutar de la belleza de Las Pirámides, la mejor aventura” es acampar en el monumento “Las Pirámides” en La Nevera de Valle Nuevo, Constanza, aunque en está oportunidad sólo pasamos de visita. Esta es una sola pirámide ciclópea levantada en 1958, en gratitud a Trujillo por la construcción de la carretera de San José de Ocoa y Constanza.
¿Sabías que se creía que esta pirámide marcaba el centro de la isla? Este dato fue desmentido por el Julio Hernández Santelises, diseñador y constructor de las mismas.












Último día de este inolvidable roadtrip, en el que utilicé Top turtle neck de Stradivarius, Guess washed blue jeans y Aldo boots.



 Obvio no desperdicié la oportunidad para "strike my yoga pose" hahaha. 


Espero hayas disfrutado este post tanto como yo disfrute redactarlo y sacar un segundo para tomar cada foto sólo pensando en lo mucho que me gusta compartir estas vivencias con cada uno de ustedes. Si alguna vez visitas Constanza luego de leer esto ¡LLÉVAME! hahaha, en serio amo ese lugar. 
Aquí también dejo un pequeño video de todo lo que disfrutamos los #lovebirds click


No comments: