THE COME BACK




Photography by Pamela Caro

¡And she's back! :)



Los que me siguen en las redes se habrán dado cuenta lo ausente que estuve en la transición del 2014-2015, pero creo fielmente en que todo lo que pasa bajo las manos de Dios ha de ser respetado y comprendido. El 2014 no terminó muy dichoso para mí y mi familia, pues hemos perdido a nuestra roca, daddy. Sin entrar en detalles porque aún se me inundan de agua los ojos al pensarlo, puedo compartirles que ¡disfrute a mi viejo! Obvio que aún me quedaba mucho por amarlo, pero aún así sé que el partió con la seguridad de que fue el amor de mi vida. Pude despedirme durante los meses en los que no estuvo muy estable de salud y les aseguro que fueron los más cortos y a la vez los que más apreciaré por el resto de mi vida. El ser más bondadoso y hermoso que pudo haber pasado por lo poco que conozco del mundo siempre estará en los corazones de quienes formaron parte de sus días. 


A daddy le encantaba este outfit, una vez lo usé con un headpiece que me hacía parecer Indú y sólo se reía de mis ocurrencias. Pues no pude pensar en mejor manera de regresar a los outfits posts que honrándolo.


Para mí, pocas cosas son tan fácil y se ven tan delicadas como fluir en un "blanco sobre blanco". Vivo absolutamente enamorada de los crop tops y más aún cuando están acompañados de una sutil textura, en combinación de falda ó pantalón. Este conjunto de Pull and Bear me han permitido hacer una serie de outfits casi indefinidos, por el color y su versatilidad a la hora de mezclarlos con otras piezas. La ligera brisa crearon el ambiente perfecto para esta ocasión, dónde en todo lo que pensaba era en la Primavera que se avecina. 


Para concluir quiero que sepan que mi corazón va serenando, y que nada va ser mejor que dedicarle toda mi vida y pasos a mi hermoso padre. Este y todos serán para ti, dad.

OUTFIT DETAILS:
Blazer: Similar here
Crop & Skirt: Pull and Bear 
Shoes: Marciano
Sunglasses: Tom Ford

1 comment:

willhuesc said...

“Su alma abandono este mundo pero siempre estará presente en nuestros corazones, entiendo tu dolor y lo lamento mucho, mi más sentido pésame”