OFF THE SHOULDERS


¡HOLA LINDURAS! hahhaha me causa demasiada emoción cuando alguno de ustedes me llama así por las redes, lo que siento es el mismo cariño que les tengo ¡gracias!

Hace un rato no pasaba por aquí y es por el hecho de que he estado re-organizando algunas cositas que les mostraré pronto, de la mano de un equipazo impresionante, entre ellos mi fotógrafo de la vida +Jerameel Reyes y pronto estreno a mi comediante favorito @luivalde (la vida de luí en youtube) quien se encargará de una parte que retomaré ¡youtube! yyaayy. Me tiene ilusionada volver a compartir con ustedes por allí. Pronto.

Hablemos del outfit. Esta tendencia, off the shoulders o en buen Dominicano Aguae'lluvía, se ha convertido en protagonista de todos los escaparates, si mencionar los feeds fashionistas y no fashionistas de instagram. Pero es que seamos sinceros, están de ataque. Y para nuestro calorcito eterno es la pieza útil, vanguardista y sofisticada perfecta, todo en uno. 

Por mi parte, al ser amante de los vestidos, tuve la dicha de sin buscarlo encontrar este modelito en Bershka. Fue amor a primera vista, y créanme cuando les digo que le voy a dar mucho uso. Por ejemplo aquí lo llevo simple, tal cual es. Por momentos podría agregarle un cinturón, también usarlo con flats o sneakers, hay un sin fin de usos en los que podrías adaptarlo, sólo basta con salirte de la zona cómoda. 

Espero les gutste y no duden en hacerme cualquier pregunta linduras. ¡ah! en snap les cuento que me pasó en el bracito, ya que algunos me han preguntado. ¡BISOUS!




DRESS BERSHKA | HAT PARFOIS | SHOES JIMMY CHOO | EARRINGS SHOWROOM3 PHOTOG @JERAMEELRR


No comments: