BOYFRIEND SHIRT + PATCHES



Lo que sea que me haga sentir que soy 'a 90's kid' me enamora al instante. Es lo que sucedió cuando ví estos vaqueros, mejor conocidos como jeans. Los parches le brindan personalidad, color y un toque original que provoca querer agregar el complemento más simple posible para lograr el outfit ideal. 

Por lo que no se me ocurrió una mejor idea que hurgar en el clóset de mi complice, el novio. De allí elegí una camisa blanca básica. Te preguntarás ¿por qué de varón? Pues estaba buscando esa caída suelta, y las mías son bien ajustadas a mi silueta. Pero si a ti te funciona llevarlo de esa manera también se vería perfecto. 

El truco está en no sobre cargar el estilo que ya trae el jean. Aposté por el blanco en la camisa para poder dejar volar mi imaginación en los accesorios (zapatos y cartera). Espero les guste el resultado. He aquí mi 'Distressed Look' (:





#whatiwore zara jeans | steve madden shoes | topshop purse | céline sunglasses




No comments: