A dream came true: Bonjour Paris.



Pedirles que se imaginen la emoción que siento al escribir esto podría ser perjudicial para su salud !!!!! 
Antes de compartirles lo emocionada que me tiene Paris, primero respondo algunas de las preguntas más frecuentes que recibo por snapchat de mis linduras ¿Cómo surgió este viaje?  o la expresión "Que andas con tu suegra ¿WHAT?" hahahaha. ¿Dónde está Frank J? 

Primero lo primero, mi suegra (Dña Natalia) y sus hermanas (Claudia y Ana María) más una sobrina,  cariñosamente mi amiga, cuñada y prima (Ana Cristina). Pues ellas se pasaban hablando de 'el viaje que harían en Enero' todo el tiempo, mientras yo sólo sentía alegría y emoción de pensar todas las vivencias que estaban a punto de experimentar, por lo que dije "si quepo, ¡voy!". Y de repente ya formaba parte de los planes. 

¿Cómo ha sido el viaje con 'mi suegra'? No lo cambiaría por nada. He disfrutado demasiado. Me alegra de gran manera haber venido con almas que tuviesen la misma sed de aprender y descubrir que yo. Además de admirarlas tanto, a cada una, hemos sabido convivir de manera muy especial. Entre documentar el viaje (los videos de las adquisiciones que cambiaran vidas) hasta decidir a dónde iremos y qué comeremos. Si caminar los 45 minutos o tomar un taxi. Ha sido la mejor aventura.

Y para mis curiosos favoritos, Frank no está por que desde que yo llegue el se va para San Francisco, California. Nada más y nada menos que para asistir al Super Bowl. Si ni el, ni yo, ni nadie se lo cree. Pero esa ya será otra historia, de la que lo estoy convenciendo de buenas fotos para poder contarles.

Volviendo al tema importante, Paris. Si todo esto es bello de día no quiero ni contarles como es la panorámica cuando cae la noche. Cuando desde donde estés se puede ver como poco a poco va el sol iluminando cada monumento. Si he confirmado algo es que nunca hay suficientes viajes a París, la ciudad del amor, la luz, la moda, los macarons y el brindis. Hoteles, museos, tendencias y cómo no, 'clásicos tours hop on, hop off'.

París es cuestión de actitud. Ante el amor que se respira en cada esquina, ante la felicidad, ante el optimismo, ante la vida. Para que entiendas lindura un poco de lo que trato de expresarte por que con palabras no podré, te muestro algunas tomas de los primeros días en esta joya de lugar. Podrás apreciar una pizca de cada lugar que me ha estremecido. Ya luego (más pronto que tarde) les prometo ir subiendo más de la experiencia, pero por hoy me tengo que dormir. Aquí son las 11:00pm y mañana salimos a Brujas. Oh la la.









No olviden el mapa, ya tenemos cuatro por si acaso huhahaha. Bisous, bisous!

No comments: