¿DESPERATE HOUSEWIVES?


Tal como titulé el post, así me sentí en este #lookoftheday hahaha. Entre libros y home deco, Lu & Bo ha sido el escenario perfecto para lucir este vestido corte canesú de la tienda Showroom3.

Les cuento más sobre el corte del vestido. Canesú, un diseño que corta justo por encima del pecho. Se caracteriza por ser adaptado a diferentes materiales, lentejuelas, gasa o la misma tela del vestido.

Si me sentí de alguna manera en particular con este modelito fue muy femenina, y es lo que siempre busco a la hora de shopping. Hablando de compras, mejor ni les menciono que estas fotos no se pueden parecer más a la realidad. Cuando tenga mi casa propia será mi santuario y espero no volverme loca con todo lo que pueda comprar para decorar, no tengo freno alguno hahaha.

Para cerrar el estilismo utilicé mis pumps negros que antes no soltaba y se me habían extraviado, han vuelto al ataque hahaha. Espero les guste, no duden en dejarme sus comentarios linduras.

Los quiero, besitos.








No comments: