BRIGHTEN UP FALL



"She decided she was going to be her own sun, her own moon and her own stars. Balance is not letting anyone love you less than you love yourself."

Es preciso amarse a si mismo para que otros te amen de la misma manera. El amor posee la misma magia que tienen las sonrisas, mientras más lo esparces más recibes. Y debes saber que cada una de estas palabras las escribo con amor pensando en ti, eso me hace quererte aunque no lo creas, aunque no me conozcas en persona, aunque hables otro idioma. Gracias por unos minutos de tu dia. 

Hablemos del look de este artículo. Fui a la oficina de uno de mis favoritos (@jerameelrr) quién además de complacerme hasta cuando el mismo no entiende de que se trata, capta todas mis ideas, mejor que yo misma hahahaha (gracias, te quiero). El punto es que ese día no planeaba fotos ni mucho menos. Y por eso empecé el post de la manera en que lo hice, porque aveces otras personas ven en ti lo que tu mismo ignoras. Jera dijo, "estas linda hoy vamos hacerte fotos", y sin más subimos al techo del lugar y ahí logramos estas lindas tomas que me hacen ver el lado brillante de esta época. 

¡Quiérete! Rodéate de personas que vean lo especial que hay en tí, y entonces, ¡quiérelos!



| Créditos: @jerameelrr + @showroom3 (shorts) + @marciano (top) + @prada (sunglasses)  |

No comments: