#Reality007 MISIÓN 1


Yo quisiera contarles sin una sonrisa de oreja a oreja. No por que no me haya encantado la experiencia, si no, por que les juro que el dolor en cada caída no quisiera repetirlo NUNCA en mi vida ¡hahahaha! 

Señores ni tengo palabras para expresarle puntualmente creo que lo mejor será les muestre con imágenes y al final disfruten del video, más de lo que yo disfrute cada caída por favor ¡Dios!

Conozcan a Ramón Ruíz, mi pareja por el tiempo del #Reality007 (ahora es como mi primo ó hermano) 

No había segundo que me pudiese poner "seria" con este muchacho (quién es por muchito mayor que yo). La risa nunca me dejó hablar, nunca.


Este fue nuestro último momento de paz en el día, antes del primer suicidio, perdón, misión.


En cambio este otro fue un momento de presión, no había manera "segura" de que yo no me cayera de esta cuestión, más el hecho de que mi novio luego vería este episodio, hagan el calculo...



De las próximas imágenes me voy a reservar los comentarios y mañana en instagram les enseño el hematoma, gracias.


Aquí el video de la verdad, ¡gocen! 


No comments: