KAHLO, FRIDA KAHLO.

Este fue sin duda uno de mis días favoritos. ¡Mucho color! Aunque prefiero el total white, black or nude, cuando opto por lo contrario me voy con todo, nada a medias.

En esta ocasión fui vestida por nada más y nada menos que Gabriela Azar, además de ser la diseñadora, quién debutó por primera vez junto a su madre en la pasarela de Dominicana Moda, es mi amiga del alma a quién le debo todas mis salidas más locas. Por ejemplo su última fiesta: Dominican Coachella. Así de raro pero, divertido como se lee, fue todo. Nos sorprendió a cada una de nosotras con una decoración alegórica al famoso evento Coachella y nos obligó (hahahahah) a ir vestidas según la temática. Busca el hashtag #dominichella en instagram par que entiendas de lo que te hablo.

Continuando con el look de la noche para el día DOS de la semana de la moda Dominicana, utilicé un romper de la colección MAYA que fue presentada esa misma noche, un honor para mi. La colección fue verdaderamente un sueño. La puedes ver y adquirir en @DUEH tienda de ambas diseñadoras.

Un maquillaje suave para no hacerlo competir con el oufit y zapatos en tono azul cielo para romper con el brillante verde del romper. Y lo más importante, EL PEINADO, ay Frida gracias por inspirarnos tanto. Qué mejor opción que ella para darle el toque de su descendencia a esta colección inspirada en esos lados.

¡Una noche para recordar!



| Créditos: @jerameelrr +@DUEH + @showroom3 + @artdecodr + @yamelisarnemann |




No comments: