POLKA POWER DOTS


Mientras crecía, debo confesar que yo fuí la de del "desarrollo tardío" hahaha. Tenía mucho cuidado con las piezas de mi guardarropa que no me viese muy flaca, muy niña, etc. Por lo que desarrollé una fascinación por el buen vestir, ya que me iba a preocupar tanto por el "look of the day". Esto me daba más confianza hasta al caminar. Audry Hepburn, fue una gran influencia en mi, me encantaba como con un estilo tan limpio y marcado lograba el toque sofisticado deseado.

Mis outfits se componian en su mayoría de vestidos femeninos, los que me me ofrecían volumen. Y luego descubrí las faldas tipo lápiz, las que optimizan las caderas dado a su corte ajustado en las mismas. El truco, para que no se vean de personas muy mayores, está en encontrar siluetas modernas, como la midi que les muestro a continuación.

Antes de irme quiero que sepan que pude superar mi crisis adolescente hahahaha, le encontré lo lindo a ser delgada y descubrí que la confianza en tí misma/o aumenta aceptando lo que eres y amando tu cuerpo. Espero poder seguir alentando e inspirando para empoderar a todos los que me siguen/leen, lo que es mi propósito en cada post que comparto. Aún sin conocerlos a todos ¡los quiero! por que me nace del corazón.









Wearing: Marciano top | Srt Apfel (@srtapfel) | Zara nude pumps | mua Paola Fabián (paolafabianmakeup) 



No comments: