ESSENTIAL TRAVELING SHOES


1. Espadrilles | Alpargatas
Si de viajar se trata, siempre, siempre asegurate de que tienes un par de zapatos aptos para ¡todo! Nunca sabes cuando te espera una larga caminata en viajes turísticos, así que debes ir preparada. Aunque estos llevan cordones, si los obtienes de una talla justa y cómoda resultan fácil de quitar debido al textil con el que están hechos, súper suave y ligero. Así que por si te preguntabas ¡si! perfecto para migración en el aeropuerto.
2. Basic Pumps | Tacones Básicos 
(Zara)
"Guerra avisada, no mata soldado", siempre llevo mis tacones neutros, súper versátiles. Con un par de zapatos color piel un outfit nunca estará errado. Femenino y elegante para cualquier ocasión. Tanto el neutro como negro debe ser esencial en tu maleta, un total look queda estupendo sin demasiado esfuerzo con estas piezas.
3. Flat Sandals | Sandalias 
(izq: Kate Spade/der: Tory Burch)
Obvio que un par de sandalias lindas para el viaje, y más en plena Primavera. Si sé que voy a estar caminando mucho y el outfit del día quizás no va con los tenis/alpargatas, pues que mejor que hacerlo cómodas sin perder el estilo. Tip: importante que recuerdes que estas deben tener colores acorde a las piezas de vestir que empacaste, para que luego no tengas que improvisar demasiado.
4. Wedges | Plataformas
(Sam Edelman)
Está muy bien que juguemos a lo seguro, pero habrá un día que ya quieres romper un poco con las reglas, para lograrlo te recomiendo unas "wedges", pero las más cómodas que tengas. Estás son una nube, y por lo menos a mi no me da problema combinar un animal print. Si no es tu caso, unas de color básico harán el mismo trabajo.

Confieso que tengo una relación de amor y odio con hacer maletas, es demasiado fácil sobrecargar. Créeme, se me hace nada llevarme 12 pares de zapatos, pero después de haber pagado tantos sobrepesos, ya he aprendido mi lección. Descubrí que lo que realmente necesito son de 4-5 zapatos que cubran todas mis necesidades (olvidarme de variar por ocasión fue una gran tarea). Pero piensa en cuales serán tus actividades, por ejemplo yo básicamente caminaré la mayor parte del día, tomó en cuenta ir a cenar, los días de piscina y de compras, etc. Por más que quiera llevar esos zapatos que me encantan ó estén actualmente de moda, si sé que me van a complicar un outfit mejor los dejo en casa. He aprendido a apegarme a colores neutrales como el piel, negro y marrón.

Espero que esto te ayude para esta Semana Santa ó algún viaje próxima que vayas a realizar. Disfruta mucho y si tienes algún tip que puedas compartir conmigo ¡no dudes en contarme!


No comments: