CONFIDENT IN RED


A decir verdad Frank fue quién eligió este set para la fiesta de #PresidenteBlack hahaha, ¡si! Pues andaba conmigo y no tuve de otra que llevármelo a Kei Moda y Diseños dónde encontré este modelito rojo Armani. Dado a su diseño me sentía súper acorde a la actividad, un crop top mangas largas y una falda tipo lápiz, con transparencias. Lo combiné con unos pumps de punta rosado pálido para lograr un color block total look y un choker de h&m (me verán mucho con esta gargantilla así que más adelante les doy detalles, sólo sepan que ¡me encanta!). Además me revestí de confianza para llevar este ajuar como merecía; al fin y al cabo esta en tu mente, la personalidad se la das tú.

La confianza es una de esas cosas que creo que cada niña aprende con el tiempo. Ya sea mediante la experimentación con el maquillaje, la moda o de nuevas experiencias, sin duda es un hermoso viaje de auto descubrimiento.

Además de todo este outfit no quería dejar de mencionarles lo chulo que está este lugar que van apreciar en las fotos, se llama Santa Bárbara, ubicado en la c/ Isabel la Católica esq. Garrido Puello, Sto. Dgo., Rep. Dom. Espero disfruten, ¡mil besiiitos!











¡Gracias por leer chiquitos! Que pasen un finde chulísimo.





No comments: