GYPSY LOOK AT PURO CUERPO


Se que he tardado más de lo debido para publicar este "killer outfit" que llevé para la pasada actividad de moda Puro Cuerpo, dónde sin saber que participaba en algún concurso, gané como una de las "más estilosas" del evento, ya se imaginan mis mariposas revueltas entre el estomago y la cabeza hahaha.

Pues les cuento que el concepto era Gypsy, por lo que quise recrear este look dándole un toque clásico con mi nuevo jumpsuit favorito de Zara (por el que estuve media mañana esperando que abrieran sus puertas, así de mucho me lo quería poner justo ese día) y nada como resaltar a los que fueron parte esencial y protagonistas del total look: los accesorios y el tatuaje. Estos me ayudaron a dar ese último toque final para lucirlo en la playa.

No puedo negar que pase un poco de trabajo logrando ese estupendo turban, ¡si! lo hice yo misma, si me dejas un comentario deseando aprender cómo hacerlo con gusto subo video, así que no dejes de decirme. Espero les guste y puedan lograr un look igual ó parecido para esta Primavera. Debajo les dejo más detalles del outfit.















Photography by Pamela Caro & Khalil Canáan
post photo edition Ayleen Nadal

Zara: Royal Blue jumpsuit & Floral scarf | Tom Ford: Cat Eye sunglasses | Glowtattoos: tattoo | Forever 21: accessories

Location: Playa Blanca, Punta Cana


2 comments:

Anya Pineapple said...

Me encanta todo el outfit ♥ y postea un video que muero por aprender :)

Unknown said...

Me alegro muchooo Anya, pronto lo del video. Te mando un beso, gracias por leer. <3