THE PREVAILER x Puro Cuerpo



Hace unas semanas les hablé por instagram y Facebook un poco de lo que fue mi participación con The Prevailer en el desfile de Puro Cuerpo. Aquí les muestro más de lo que fue este evento del que me sentí honrada al participar con el proyecto de fashion caps al que le he puesto tanto de mi empeño. Y no sería nada sin mis motores, mi familia y amigos que se convirtieron en ella, Tuto, Khal, Frank, Pamela y mami, sin ustedes ¡nada!














Para complementar mi look, no dudé ni un segundo en ponerme en las manos de los chulísimos tatuajes temporales de Glowtattos. Aquí les muestro el procedimiento, tal cual los que nos poníamos cuando pequeños, colocar en el lugar que gustes + agregar agua suavemente con algodón + ¡lucirlo!

El evento consistió en un desfile producido por The Fashion Factory bajo la  dirección de Deborah Karter y Mariel Pou. Con el concepto "Gypsy Look” dónde se presentaron las colecciones tanto para hombres como para mujeres, de trajes de baños, accesorios y atuendos de reconocidos diseñadores y casas de moda de Santo Domingo y de Punta Cana.

The Prevailer es una marca de complementos de moda con sede en Santo Domingo, República Dominicana con una fundadora y propietaria Ayleen Nadal. La marca fue lanzada oficialmente en noviembre de 2013 y lo que comenzó como un pequeño proyecto de moda, rápidamente se ha convertido en una marca que ha tenido presencia fuera del país en los últimos 2 años y medio.

Hasta el momento, The Prevailer ha enfocado sus diseños especialmente en gorras, siendo este un accesorio vanguardista y atemporal, pero continúa creciendo y esperan desarrollar productos cada vez más innovadores bajo al misma marca como piezas para vestir, accesorios masculinos, entre otros.
Por último con el corazón más lindo y alegre que conocí ese día, Deborah parece una chispa andante, su aura es ¡genial! Amé conocerte y espero formemos parte de muchos proyectos juntas.

En el post anterior (Gypsy look at Puro Cuerpo) encontrarás todos los detalles de mi outfit. ¡Mil besitos!

Photography by Pamela Caro 







No comments: