Nido Artístico: La Vie De Palais

En el pasado domingo tuve la oportunidad de ver la exposición del maestro de la fotografía italiana Massimo Listri, tuvo lugar en la Cúpula del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo. Estaba formada por fotos de los interiores de La Vida Palaciega, el nombre de la exposición era "Perspectivas e Interiores". Impresionantes locaciones, detalles, exquisiteces, captadas por este artista mostrando los interiores de los museos, vaticanos, bibliotecas, castillos y monumentos de toda Europa. Aquel conjunto de fotografías captadas con un manejo increíble de luz, sentido de perspectiva, toma minuciosa de detalle y estética. 


Me parece una propuesta excelente para el apoyo de la Cultura y el Arte para nuestro país que tiene tanto potencial artístico, ayudándonos a alimentar nuestro ojo de la mejor manera: las artes visuales. Europa es la cuna de la Historia del Arte y Arquitectura y es un honor que hayamos tenido el privilegio de ver aquellas imágenes fuentes de inspiración, creatividad y majestuosidad para nosotros. Este evento fue apoyado por las entidades del Arte en la República Dominicana y la embajada Italiana, es una pena haber sabido de este evento tan tarde pues ya esta semana será cerrada pero pueden encontrar los libros que contienen todas las fotografías, el nombre del mismo es Grand Interiors, pueden encontrarlo en Amazon y también hay otra selección de libros que estoy segura que deben ser tan increíbles como éste. 




Cabe destacar que somos el primer país en el Caribe en el que es exhibido el trabajo del exclusivo artista por lo que debemos sentirnos privilegiados y tratar siempre de sacar provecho a estos tesoros culturales a los que podemos tener acceso.




Aquí les tengo algunas imágenes de las fotografías para que puedan apreciarlas y además fotos de lo bellísima y sofisticada que se veía la exposición. Se despide Ana Cristina Henández, esperando que puedan disfrutar esta belleza. Recuerda seguir @THEPREVAILER para mantenerte al tanto de la moda en todas sus facetas.



Sincerely,
The Prevailer

No comments: