Por: Lissette Fernández
Black & White es una de las tendencias de esta temporada Primavera-Verano 2013. Un clásico que llega a nuestros armarios en forma de prendas estampadas a rayas blancas y negras, y que blogueras y street stylers han adaptado rápidamente. Desde las pasarelas, escaparates o calles, esta moda se repite también en nuestras casas, pues ya sabemos la relación entre moda y decoración es algo indudable.
Como eternos polos opuestos que se atraen, estos dos colores son un pasaporte al éxito. Si miramos atrás encontramos que la decoración en blanco y negro tuvo grandes momentos de esplendor, como en los años 20 del siglo pasado y en las pautas del minimalismo oriental. Hoy este estilo continúa siendo muy popular por la fuerza de los contrastes. Los diseñadores e interioristas han sabido jugar con las sensaciones que esta dualidad cromática ha representado cuando se asociaba al blanco con la vida y la pureza, y al negro con la muerte y la oscuridad.La decoración en blanco y negro es atemporal y versátil, pues los elementos de diseño en estos tonos son a menudo fáciles de conseguir, los colores se complementan de manera natural y tienen variaciones sutiles.
La moderna y elegante combinación de tonos blancos y negros encaja con cualquier propuesta decorativa, ya sean interiores vanguardistas, clásicos o rústicos, por lo que tu también puedes incorporarlos en tu espacio. Hasta una próxima entrega y no dejes de seguir
¡¡Inspírate!!
Sincerely,
The Prevailer.





No comments:
Post a Comment