No need of ballet for a perfect POINTY TOE.

Cuando piensas en los pointy toed pumps, piensas en Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy. Piensas en los iconos de la moda muy famosos de la década de los 1960, pero luego al retocarlos se convierten en la prenda ideal muy siglo XXI entonces ya pasan a ser otras sus protagonistas.

Elegante, sofisticada y fina, vuelve fuerte el look que irradian los pointy toed pumps, empujando el valor de varias temporadas de plataformas gruesas hacia la parte posterior del armario. Formando parte de la tendencia retro-femenina los PTP se remontan a la década de 1960, filtrándose bajo el mundo del diseño para el mercado general, dijo a Gregg Andrews, director creativo de la moda en Nordstrom. Serás protagonista de una tremenda silueta a la hora de llevar bien esta belleza junto a vestidos y de tendencias de esta pimavera/verano 13.



                                     


Pointy toed pumps, ¡wao! estos zapatos hacen cualquier look glamuroso y chic. La mejor manera de llevar una de estas bombas es con un par de skinny jeans y una paleta de colores neutros. Pero sin lugar a duda también tienen sus encantos a la hora de salir con un coqueto vestido. Estos zapatos hacen de un outfit básico un look increíblemente elegante y clásico sin esfuerzo. ¿Dará esta bomba en los pies de que hablar en este primavera/verano13? Para más idea de como llevarlos sígueme soy @THEPREVAILER


Sincerely,
The Prevailer.


No comments: